viernes, 9 de julio de 2010

dia de enero en la hacienda los morales

No siempre fue así, la vida no es un cuento el cual podamos leer una vez y otra vez, sino es un libro el cual esta lleno de capítulos algunos llenos de alegría y otros de agonía sin embargo este libro es demaciado extenso que solo tenemos la oportunidad de leerlo una sola vez.
Este capitulo de el libro de mi vida se llama día de enero en la hacienda los morales. que curioso el nombre porque ni siquiera este capitulo fue en enero pero yo y ella sabemos porque.

Hacia frió aquel día de ese frió que sientes cuando eres feliz que no te importa si usar algo que te tape porque simplemente no te interesa lo único que te interesa es ver sus ojos negros y sus mejillas con pecas el solo tenerla a un metro provocaba lo que los científicos llaman química era hermosa era bella de los pies hasta la ultima punta de su cabello obscuro. Sin duda sigo pensando que el amor solo esta en la mente pero cosas como las que sentía al verla me hacen dudar ya que aquel corazón no dejaba de latir cada vez que ella se acercaba.

Ella era ella es y ella sera el motivo por el cual cada día me despierte con una sonrisa.
sin duda ella es mi mejor historia hoy y siempre y este capitulo siempre sera mi favorito <3
saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario