jueves, 8 de julio de 2010

anatomy of the devil brain

Cierro los ojos veo mi vida entera pasar frente a aquella luz blanca inmensamente deslumbrante es como un rollo de pelicula el pasar de las imagenes no pasan segundos ni minutos ni siquiera se si son horas las imagenes pasan tan rapido que apenas puedo entenderlas. Que pasa con mi mente porque estas imagenes quizas este muerto? me pregunte aquella noche. Derepente como si fuera un acto de magia pude mover mi mano y despues mi pie me levante silenciosamente preguntandome mil veces que habia sucedido porque estaba ahi porque no recordaba acaso jamas recordaria lo que me habia pasado sin respuesta alguna volvi a caminar, volvi a hablar y lo primero que salio de mi boca fue PERDON.
hasta la fecha sigo sin entender que paso ese dia solo se que existe un demonio y este puede controlarnos cada vez que seamos debiles.
saludos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario